martes, 17 de noviembre de 2015

Consultas de todo tipo

Videncia

-Videncias precisas.
-Videncias familiares.

Tarot

-Tarot de la Estrella.
-Tarot pasado-presente y futuro.
-Tarot celta.
-Tarot de las 3 cartas.
-Tarot económico.
-Tarot del oráculo.
-Tarot de la verdad oculta.

-Sinastría de las parejas. Se trata de una de las consultas más frecuentes realizadas en las consultas de los videntes. En las consultas de todo tipo, la sinastría ayudará a los miembros de la pareja a conocerse mejor y tratar de solventar sus diferencias, limando asperezas.

-Numerología.

-Médium. Los servicios de médium se llevarán a cabo para ponerse en comunicación con el más allá. Tales servicios han de realizarse a través de personas preparadas, nunca confiando en efectuar invocaciones por cuenta propia o dejándose embaucar por personas que dicen conocer los medios sutiles, pero que en realidad, ni siquiera están preparados para enfrentarlos en sus primeras fases.

-Futurología.

-Consejos. En este apartado podemos mencionar los consejos mágicos para la protección del hogar, así como para la protección en otras situaciones.

-Bola de cristal.

-Talismanes y amuletos.

Utilizo técnicas de predicción y clarividencia de acuerdo a las características y gustos de la persona. Lo cierto es que no todos los clientes son sensibles a los mismos métodos de predicción.

En este aspecto, es de mucha importancia que exista una real personalización de las lecturas. Así, cada persona tendrá que encontrar con mi ayuda el modo más adecuado de comunicación.

Los clarividentes o videntes atendemos consultas de todo tipo, pero eso no quiere decir que tengamos siempre todas las respuestas.

A veces hay hechos que pueden quedar velados, pero cuya esencia será extraída tarde o temprano. Las cartas, los posos del café, la bola de cristal… Todos pueden ser medios apropiados para según qué personas.

En un ambiente cálido y confortable, podrás preguntar por todo aquello que te inquieta. Es muy importante que haya una muy fluida comunicación entre el clarividente y la persona que se pone en sus manos. Sin embargo, tal comunicación no solo se dará mediante palabras. Los médiums y personas con dones especiales, tienen la capacidad de extraer hechos del pasado, hechos quizá dolorosos que el cliente tenía medio olvidados.

Consulte toda clase de situaciones del día a día, teniendo la certeza de que la vidente hará lo posible porque Vd. se sienta satisfecho. El amor es uno de los aspectos más relevantes en las consultas en nuestro centro. Se trata de un sentimiento variable y que puede estar sujeto a múltiples factores.

Servicio ofrecido por VIDENTE ARANCHA MEDIAVILLA - C.P 28035 Madrid - Coste Min. 806 Red Fija: 1,21€ - Red Móvil: 1,57€ (iva Incluido). Mayores de 18 años.



Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información