lunes, 16 de noviembre de 2015

Otros servicios

Como vidente con experiencia soy una profesional del pasado, presente y futuro y le atenderé a través del teléfono para ayudarle, tan solo le preguntaré su fecha de nacimiento.

Entre los diversos servicios que ofrezco a mis clientes se encuentra el de la sinastría de las parejas que es una técnica que uso para averiguar si usted y su pareja son compatibles, me centraré en dilucidar la dinámica de su relación así podré examinar a fondo la relación entre las dos personas, lo que se hace calculando los aspectos entre los planetas de las cartas astrales de los dos miembros de la pareja.

Soy experta en consultas angelicales, los ángeles son energía limpia y su función es intensificar y amplificar las energías de Dios y proteger su energía espiritual, alertando de peligros y protegiendo.

Existen distintos ángeles según el elemento que se les asignó, como los ángeles de fuego, de tierra, de agua o de aire.

Además soy una profesional de la numerología y por lo tanto puedo utilizarla para conocer el origen de su estado emocional, cuestiones sentimentales y lo que tenga relevancia en su vida, siempre a través de los números.

Trabajo con diversos artículos esotéricos como aceites mágicos, aguas, amuletos y talismanes, velas o incienso que me ayudan en mis rituales  y en mis reflexiones, así  me concentro mejor y el ambiente es más adecuado.

Como vidente puedo darle consejos mágicos y pequeños trucos que puede realizar en su día a día para sentirse más protegido, para atraer la suerte y la fortuna. Confíe en mí y en mis dotes y estará más tranquilo y seguro a cada paso que dé.

Le atenderé por teléfono desde Madrid, y solo necesitará su fecha de nacimiento, así de sencillo. Sobre todo hay que tener en cuenta que las personas que van a ponerse en manos de médiums, se informen sobre los éxitos de éstos, sobre la experiencia que ostentan y otras consideraciones con las que ganará en seguridad y confianza.

Servicio ofrecido por VIDENTE ARANCHA MEDIAVILLA - C.P 28035 Madrid - Coste Min. 806 Red Fija: 1,21€ - Red Móvil: 1,57€ (iva Incluido). Mayores de 18 años.



Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información