lunes, 16 de noviembre de 2015

Tarot y cartas

Vidente especializada Tarot y Cartas en Madrid
Como vidente especializada tengo experiencia en la tirada de cartas del Tarot, unas cartas que están llenas de simbología y significado que yo se interpretar gracias a mi don especial que tengo desde muy pequeña.

Estas cartas me darán una serie de pistas e indicaciones sobre usted y podré averiguar lo que le interese y mucho más: cómo le va a ir en un negocio nuevo, si tiene problemas con alguna amistad antigua, cómo recuperar un amor… abarco diferentes temas.

Trabajo con el Tarot del Amor, el del Oráculo, el de la Verdad Oculta, el de la Estrella, el Tarot de las 3 Cartas, el de la Verdad, el Celta que está basada en la mitología de los dioses y la naturaleza, además del Cubano y las barajas de Tarot los Arcanos.

Tengo facilidad para conectar con la energía de mis clientes, creando un vínculo de confianza y cercano, así puedo ver los acontecimientos que van a llegar en un futuro cercano, gracias a que soy especialista en futurología.

Mi intención es ayudar a las personas y hacerles sentir que puedo ayudarles a solucionar sus problemas en diferentes ámbitos.

Antes de tirar las cartas meditaré unos minutos y me relajaré, usando alguna técnica como velas o incienso para que las energías fluyan y tenga el clima apropiado para poder realizar mi trabajo con éxito.

Atiendo a mis clientes siempre por teléfono y les revelaré todo lo que me digan las cartas sobre su vida y su porvenir, le sorprenderá la cantidad de cosas que se pueden averiguar con una buena lectura.

Trabajo en Madrid y mi teléfono está disponible las 24 horas para atenderle cuando más lo necesite, ese no será un problema.

Puede confiar en mí, en mi sinceridad y en mi transparencia a la hora de hacerle revelaciones y darle la información más detallada, a un precio increíble y con unos resultados exitosos.
Servicio ofrecido por VIDENTE ARANCHA MEDIAVILLA - C.P 28035 Madrid - Coste Min. 806 Red Fija: 1,21€ - Red Móvil: 1,57€ (iva Incluido). Mayores de 18 años.



Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información