viernes, 13 de noviembre de 2015

Vidente Arancha Mediavilla

Vidente Arancha Mediavilla en Madrid
Soy Arancha Mediavilla, vidente de nacimiento y una consejera experta. Mi trabajo consiste en ayudar y orientar a mis clientes cuando lo necesiten y se encuentren algo perdidos a la hora de tomar una decisión, así como aconsejarle sobre el camino que debe tomar, mi objetivo es que alcance la felicidad y el equilibrio y tan solo le preguntaré su fecha de nacimiento y su horóscopo, ¡nada más!

Soy una médium con experiencia, puedo escucharle y entender sus problemas desde mi perspectiva, y sobre todo ponerme en su lugar para ayudarle a resolverlos. Salud, trabajo, amor… todas las personas en el fondo alcanzamos la felicidad de una forma similar, yo le ayudaré a alcanzar la suya.

Si se le presentan obstáculos en el camino le ayudaré a superarlos, a encontrar las respuestas que necesite en cada momento.

Como experta en Tarot puedo leerle las cartas y hablarle sobre su futuro, pero también podemos hablar sobre su pasado y presente. Si quiere averiguar como le va a ir, si está empezando una relación o si acaba de cambiarse de trabajo, yo le daré unas pautas y resolveré sus dudas. Manejo diversos tarots como el de la Estrella, el de la Verdad, las 3 Cartas, para las enfermedades…

Tengo una capacidad especial para conectar con las personas, trabajo sola y en un ambiente de paz y relajación, ofrezco una atención personalizada y siempre telefónica, estoy disponible las 24 horas del día porque nunca se sabe cuando puede necesitarme un cliente.

Mis precios son económicos y soy de total confianza, puede llamarme en cualquier momento y cualquier día de la semana y yo estaré al otro lado para escucharle y aconsejarle, seguro que queda satisfecho.

Estoy en Madrid y atiendo a personas de cualquier parte, ya que trabajo siempre por teléfono, y con la ayuda de cartas, rituales y otras técnicas que manejo a la perfección.

No tenga dudas y llámeme, si nunca ha contactado con una vidente profesional como yo seguro que repetirá, pruebe la experiencia.
Servicio ofrecido por VIDENTE ARANCHA MEDIAVILLA - C.P 28035 Madrid - Coste Min. 806 Red Fija: 1,21€ - Red Móvil: 1,57€ (iva Incluido). Mayores de 18 años.



Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información