Si me concentro y cuento con la atmósfera adecuada puedo establecer contacto con el inconsciente lo que me permite acceder a una realidad no ordinaria que otros no pueden percibir.
Utilizo la quiromancia o la psicometría para facilitar la comunicación con las energías en otras dimensiones y responder de esta forma a preguntas sin resolver de algún familiar o alguna persona que se fue muy pronto de este mundo.
Esto consigo hacerlo viendo imágenes a través de mi mente, escuchando, observando o sintiendo, depende de cada caso.
Me esfuerzo para captar los fluidos energéticos de los demás y en algunas ocasiones he llegado a entrar en trance durantes unos minutos y a transcribir mensajes del más allá.
Si se encuentra en un momento de su vida en el que necesita a un médium profesional para que le ayude, resuelva sus dudas y le guía, conmigo acertará ya que tengo mucha experiencia en estos casos.
Solo tiene que contactar conmigo a través del teléfono y le atenderé, cuénteme que es lo que quiere conseguir y yo desde mi consulta haré todo lo posible por concentrarme en las energías y conseguir lo que me haya pedido.
Trabajo en Madrid pero ese no será un problema porque cualquier persona puede llamar a mi teléfono, le ofrezco una atención personalizada y única, tengo mucha capacidad para escuchar y dar consejos.
Confíe en mi y en mi don y comprobará como gracias a mi concentración, experiencia y a mi capacidad puedo aportarle las respuestas que hasta ahora no había encontrad. No lo piense más y llámeme, no se arrepentirá.