lunes, 28 de diciembre de 2015

Tarot de la verdad

Tarot de la verdad
Tu subconsciente quizá esconda algo que te sorprenderá. Para llegar a conocer hasta lo más profundo de tu ser y de tus circunstancias acudiremos al Tarot de la Verdad

Es una de las formas más interesantes de ponerse en contacto con las energías sutiles y penetrar en dimensiones difíciles de desentrañar.

Las personas guardamos muchos recuerdos y situaciones de nuestra vida pasada que, en realidad, no llegamos a recordar. 

Pueden ser hechos graves o sucesos insignificantes.

Sin embargo, puede que haya sucesos aparentemente insignificantes que produzcan reacciones o pensamientos extraños. Nuestra clarividente en Madrid te asistirá para obtener información de ti misma/o, de tus circunstancias personales y familiares.

El ámbito afectivo es uno de los más importantes. Mediante el Tarot de la Verdad, los sentimientos aflorarán de manera que podamos conseguir respuestas para proponer soluciones válidas. Con nuestra vidente conseguirás conocer elementos acerca de tu vida pasada, presente y futura.

El Tarot de la Verdad solamente deberá ser manejado por quien tenga la suficiente capacidad. Si deseas conocer a una médium especialista en este tipo de tarot, ponte en contacto con nosotros.

Las tiradas de cartas se realizan según los criterios de la persona especializada. Es muy común hoy en día que personas sin los suficientes conocimientos, realicen tiradas de tarot o lleven a cabo actividades relacionadas con el más allá y las energías sutiles. Tanto en Internet como en prensa y libros, pueden encontrarse tutoriales o explicaciones para efectuar dichos trabajos; sin embargo, en la inmensa mayoría de las ocasiones las tiradas o predicciones no valdrán para nada.

Tanto el Tarot de la Verdad como otros tipos de Tarot deberán ser tratados por personal especializado. Es importante insistir en que las personas que se dedican con éxito a este tipo de actividades, poseen cualidades innatas que además han trabajado con el tiempo.
De hecho, hay personas que no saben que poseen el don y que nunca han tenido vínculo con el tarot, con la bola de cristal ni con ningún método de predicción.

Por otra parte, hay personas que se deciden a montar una consulta sin tener tal cualidad. Los verdaderos profesionales, como nuestra vidente en Madrid, profundizan en los estudios sobre los campos y energías paralelas durante toda su vida.
Servicio ofrecido por VIDENTE ARANCHA MEDIAVILLA - C.P 28035 Madrid - Coste Min. 806 Red Fija: 1,21€ - Red Móvil: 1,57€ (iva Incluido). Mayores de 18 años.



Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información