jueves, 2 de junio de 2016

Los médiums y sus tipos

Los médiums y sus tiposLas médiums son aquellas personas que son capaces de sentir en algún grado a los espíritus. De todas las manifestaciones espiritistas, las más interesantes son sin duda los espíritus que pueden hacerse visibles.

¿Los espíritus pueden hacerse visibles? La respuesta es afirmativa, pero se hace a través del alma ya que pueden verse con los ojos cerrados.

Los médiums tienen una aptitud especial para estos fenómenos que pueden manifestarse de formas muy diversas, por eso hay distintos tipos de médiums como los médiums de efectos físicos, los médiums sensitivos, los médiums parlantes, los médiums auditivos, videntes, etc.

Las diferencias entre los médiums dependen de la facultad extrasensioral que adquiera cada médium, por ejemplo los sensitivos son susceptibles de percibir o sentir la presencia de los espíritus por una vaga impresión, y por su parte los auditivos pueden oír las voces de los espíritus, e incluso a veces mantener conversaciones con ellos.

Además existen categorías especiales para los médiums especiales: son aquellos que adquieren aptitudes particulares no definidas.

Un médium puede ser un hombre o una mujer de cualquier género o cultura, siempre y cuando sea capaza de establecer contacto con los seres que ya están.

Son muchas las personas que deciden acudir y visitar a un médium por diversas razones, por curiosidad para ver si el espíritu le dice algo revelador, porque un ser querido se marchó pronto y desean volver a contar una vez más con el para poder despedirse o porque quieren desesperadamente contactar o sentir que la persona fallecida está ahí.

Además un médium también puede servir para que pueda charlar con él, para aliviar su dolor o para que pueda guiarle.

Puede contactar con médiums que tienen su propia consulta o gabinete o bien a través del teléfono como usted prefiera. Decídase y seguro que se siente más aliviado tras hacerlo.
Servicio ofrecido por VIDENTE ARANCHA MEDIAVILLA - C.P 28035 Madrid - Coste Min. 806 Red Fija: 1,21€ - Red Móvil: 1,57€ (iva Incluido). Mayores de 18 años.



Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información