viernes, 5 de agosto de 2016

¿Buscas un clarividente?

Con la clarividencia, podrás dar solución a algunos de los problemas que te aquejan en el día a día...

Estar bien consigo mismo y con los demás es importante para hallar la tranquilidad y el bienestar necesario, y para ello no está de más conocernos un poco mejor a través de una intuitiva clarividente, como la que te presentamos en Madrid.

Se trata de una profesional que conoce todas las particularidades de la clarividencia. 

Esta es una capacidad en la cual la percepción extrasensorial juega un papel decisivo.
La persona con un don, en este caso el de la clarividencia, puede conocer hechos ocurridos en el pasado, así como en el futuro y el presente. Este tipo de percepción resulta ser un don, sin embargo, hay que cultivarlo y desarrollarlo adecuadamente para que el profesional pueda llamarse así.

Si buscas un clarividente, ponte en contacto con una profesional que te proporcionará las respuestas que buscabas, así como información que puede sorprenderte, información incluso de ti mismo/a.

A través de diferentes métodos de adivinación, la persona encargada de realizar la lectura, te ofrecerá aquello que deseas conocer. Los medios para adivinar el futuro pueden ser muy variados, pero todos ellos requerirán de la especialización de quien los maneja.

La bola de cristal es uno de los medios tradicionales y más antiguos. Fue utilizado por las tribus célticas en el actual Reino Unido allá por 2000 a.C. 

La religión de los druidas se interesaba especialmente por un método de adivinación que con el tiempo ganó adeptos, entrando a formar parte del imaginario colectivo cuando se piensa en clarividencia. El o la clarividente, realizarán lecturas más o menos precisas de lo que indique la bola, lecturas siempre efectuadas en un ambiente adecuado en el que no debe faltar la tranquilidad, el respeto y el confort.
Servicio ofrecido por VIDENTE ARANCHA MEDIAVILLA - C.P 28035 Madrid - Coste Min. 806 Red Fija: 1,21€ - Red Móvil: 1,57€ (iva Incluido). Mayores de 18 años.



Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información