miércoles, 27 de enero de 2016

Médium en Madrid


Los especialistas en todas las ramas de la videncia, le proponen que siempre se ponga en manos de quien en verdad confíe. Esto no es siempre fácil, habida cuenta la gigantesca cantidad de información y publicidad que existe en la red.

Pero hay que hacer lo posible por evitar el intrusismo profesional y malas prácticas mediante las que solo se pretende sacar dinero sin tener la más mínima idea sobre clarividencia y videncia.

Un médium en Madrid está a tu disposición para conseguir toda clase de opciones a tu favor. Podemos proponerte el medio o vía de comunicación trascendental más interesante para ti, pero quizá tengas ciertas preferencias al respecto.

No se trata en que confíes más o menos en la bola de cristal o en la numerología, sino de que estas vías de comunicación sean las más adecuadas según tus características.
Deberemos acordar en un principio si prefieres tarot, numerología, bola de cristal… 

Después concertaremos una cita presencial, telefónica… tal y como sean tus deseos.
Desde nuestra médium en Madrid podrás conocer datos sobre el amor, el dinero y diversas circunstancias. 

Todo lo que quieras preguntar te será respondido en un lenguaje perfectamente comprensible, un lenguaje adaptado a tus necesidades y que no dejará lugar a la duda.
Ahora bien, hay ciertos datos (que no te afectarán) que no podemos ni debemos comunicar. 

Al igual que ocurre con otros profesionales, es importante criterios éticos y profesionales para que nada se descontrole. Tu vidente de confianza en Madrid te proporciona el medio que deseas o que necesitas. Déjate aconsejar por quien lleva años de experiencia dominando estas disciplinas:

-Tarot del Oráculo.
-Tarot de las 3 cartas.
-Tarot pasado-presente-futuro.
-Tarot Celta.
-Sinastría de parejas.
-Tarot barato.
-Numerología.
-Videncia con bola de cristal.
-Horóscopo egipcio.
-Horóscopo diario.

También soy médium profesional, ofreciendo servicios y preparando a un grupo de profesionales que le ayudará en muchos de los aspectos que desee conocer.
El tarot o la astrología son de los medios de comunicación trascendental más conocidos, aunque de ninguna manera son los únicos.

Por ejemplo, mediante la numerología se conseguirán alternativas para lograr un conocimiento profundo sobre determinadas circunstancias de tu vida.

La numerología se basa en el código de los números, en patrones y significados que solamente deberán descifrar las personas con los suficientes conocimientos y sensibilidad.

Recuerda que tenemos muchas maneras de que encuentres las respuestas a tus dudas. Se trata de una disciplina versátil y en la cual hay que tratar de forma independiente a cada cliente, ya que cada persona es un mundo y no deben aplicarse criterios estandarizados.
Servicio ofrecido por VIDENTE ARANCHA MEDIAVILLA - C.P 28035 Madrid - Coste Min. 806 Red Fija: 1,21€ - Red Móvil: 1,57€ (iva Incluido). Mayores de 18 años.



Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información