martes, 26 de enero de 2016

Videntes: numerología

Videntes: numerología
Las posibilidades que ofrece nuestra vidente llegan hasta el ámbito de la numerología. Es otra de las artes de adivinación utilizadas por los videntes profesionales.

En Madrid, nuestra vidente comanda un grupo de especialistas en tarot presencial y online, así como en bola de cristal, posos de café…

En cuanto a la numerología, hay que tener en cuenta la vibración secreta del código de los números, cualidades y sensaciones que solo podrán ser percibidas por videntes de nacimiento y preparadas para la realización de las tareas.

Los clientes deberán depositar toda su confianza en el vidente, de manera que se llegue a una comunicación absoluta en todos y cada uno de los aspectos. La numerología esconde secretos, pero para sacarlos a la luz hay que saber interpretar qué dicen los números y cómo lo dicen.

Nuestra vidente conoce todos los aspectos de la numerología, que se relacionarán con tu fecha de nacimiento, con acontecimientos importantes… Los números dirán mucho de ti, aunque también sobre circunstancias que te rodean y que no tienen por qué afectarte directamente.
Si estás correctamente aconsejado, podrás conducirte mucho mejor en tu propia vida. Lo cierto es que los adivinadores especializados en numerología también lo suelen ser en otras vías adivinatorias.

Los números y sus combinaciones pueden proporcionar resultados sorprendentes en cuanto a consultas por el pasado, el futuro, el presente…

Cuando se deseen conocer aspectos nuevos, la persona tendrá que tener la mente abierta y dejarse examinar con cuidado. Así como un médico examina los aspectos fisiológicos, los médiums y clarividentes examinan cuestiones espirituales, aspectos que solo serán conocidos mediante el don del profesional. Si bien es cierto que hay videntes de calidad sin el don innato de la clarividencia, son los que la poseen nada más nacer quienes mejor pueden enfrentarse a los problemas que les presentan los clientes.

Otro aspecto que hay que tener en cuenta son los estudios y la profundización en estos.
Dicho de otro modo, en la numerología y otras vías de comunicación con fuerzas extrasensoriales, no solamente vale con tener el don de la videncia, sino que hay que saber relacionar guarismos, códigos y plantear un conocimiento exhaustivo sobre las mejores opciones para cada caso.

Esto es, el especialista en numerología, tendrá que estudiar tal disciplina con los maestros más adecuados para cada caso. Consulta a nuestra vidente en Madrid sobre métodos de adivinación además de la numerología. Puede que otra vía se la más propicia para sacar aquellas circunstancias que te preocupan pero que no puedes o no sabes dominar.
Servicio ofrecido por VIDENTE ARANCHA MEDIAVILLA - C.P 28035 Madrid - Coste Min. 806 Red Fija: 1,21€ - Red Móvil: 1,57€ (iva Incluido). Mayores de 18 años.



Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información