viernes, 4 de marzo de 2016

Métodos de adivinación

Mediante los diferentes métodos de adivinación, tu clarividente de confianza pueden ayudarte a encontrar la respuesta a muchas de tus preguntas.

Tú puedes pedir información sobre las distintas técnicas adivinatorias, así como sobre si una en concreto es adecuada para ti. Las artes adivinatorias encuentran vehículos diferentes dependiendo de la personalidad y características de las personas examinadas.

Uno de los tradicionales métodos de adivinación es la bola de cristal. Se trata de una esfera de vidrio que es vehículo para la clarividencia. Ya miles años antes de Cristo, antiguas tribus utilizaban la bola de cristal en ritos y para conocer sucesos futuros.

En la época medieval la bola de cristal no pasó de moda, sino todo lo contrario; su uso se extendió entre alquimistas, magos, hechiceros, adivinos, médiums y otras personas que se hallaban en contacto con las artes adivinatorias.

Existen otras muchas artes adivinatorias y métodos de adivinación, procedimientos que aplican los mejores videntes y clarividentes.

Desde muy antiguo se han empleado procedimientos específicos, algunos de los cuales se han adaptado a las nuevas circunstancias. Ha sido y es tradicional la adivinación a través de la tierra, que ofrece variantes como la leconomancia, la cristalomancia o le geomancia.

También se ha utilizado el agua como método adivinatorio. Es el caso de la hidromancia y de variantes con otros líquidos, también café. La adivinación a través del fuego es otra de las posibilidades que ofrecen los profesionales de la adivinación.

Sin embargo, suelen utilizarse métodos más efectivos y que abarcan muchas facetas, como es la astrología o el tarot.

Los especialistas en clarividencia y astrología, saben leer la situación de los astros en el cosmos, de manera que se obtiene información sobre las personas investigadas. La carta astral es una posibilidad que se pueden complementar con otras investigaciones y adivinaciones que arrojarán luz sobre la vida de la propia persona.
Servicio ofrecido por VIDENTE ARANCHA MEDIAVILLA - C.P 28035 Madrid - Coste Min. 806 Red Fija: 1,21€ - Red Móvil: 1,57€ (iva Incluido). Mayores de 18 años.



Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información