jueves, 3 de marzo de 2016

¿Qué es la clarividencia?

¿Qué es la clarividencia?
Muchas personas se preguntan qué es la clarividencia... personas con inquietudes que deciden dar el paso de contar con un vidente profesional para resolver determinadas facetas de su vida.

La clarividencia supone una capacidad para percibir de manera extrasensorial, de modo que se obtiene información sobre sucesos futuros, así como situaciones escondidas de la vida de la persona a la que se examina.

La clarividencia puede tener varios vehículos para materializarse. Puede utilizarse la bola de cristal, un instrumento que ya utilizaban dos siglos A.C. algunas tribus celtas. Con la bola de cristal pueden adivinarse diversas facetas de la vida de las personas, así como sucesos pasados, presentes y futuros.

A lo largo de la historia, ha habido diferentes métodos de adivinación, muy variados y adaptados a diferentes circunstancias. Se ha realizado adivinación a través del agua (hidromancia), también mediante el fuego en sus diversas variantes: capnomancia, ceromancia, calcinomancia... También se han utilizado a los animales para adivinar el futuro, así como los posos del café o la propia tierra (geomancia). Sin embargo, la clarividencia tiene al tarot y la astrología con dos de sus aliados más cercanos.

Confía en videntes profesionales que no solo te informan sobre qué es la clarividencia, sino que la ponen en práctica contigo mismo. Puedes disfrutar de la experiencia de una vidente profesional que realizará por ti adivinaciones específicas con diversos métodos.

La validez de unos u otros procedimientos se relacionan con la diferente personalidad de una u otra persona. Por eso es importante contar con un vidente con experiencia que sepa identificar qué tipo de persona necesita la videncia, y en qué debe consistir esta. En todo caso, tú puedes hablar con el profesional para exponerle tu caso y obtener toda aquella información que estabas buscando. También puedes preguntar por métodos específicos de adivinación, así como por todo aquello que desees.
Servicio ofrecido por VIDENTE ARANCHA MEDIAVILLA - C.P 28035 Madrid - Coste Min. 806 Red Fija: 1,21€ - Red Móvil: 1,57€ (iva Incluido). Mayores de 18 años.



Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información