martes, 4 de octubre de 2016

La numerología

La numerología
La numerología es aquella disciplina que se encarga de estudiar la vibración energética de los números y su influencia sobre las personas u otros objetos.

Los experto en numerología sabiendo el nombre completo de una persona y su fecha de nacimiento son capaces de describir su personalidad, conocer sus desafíos espirituales y averiguar datos sobre su destino, además de explorar su karma.

Para ello suelen utilizarse los números que van del 1 al 9, esta disciplina permite también obtener la clave para que pueda acercarse a cual es su misión en este mundo a que encuentre su propio equilibrio.

Una de las maneras de conocer la misión de cada uno es a través de la numerología, como sumando la fecha de nacimiento hasta reducirla a un único dígito además de interpretar también las letras que componen el nombre y apellidos de las personas.

A cada letra le correspondería una cifra, de esta manera el nombre y el apellido se traducirían en números. El nombre y el apellido servirán para el estudio de la personalidad y los elementos de la fecha de nacimiento informarán a los videntes y profesionales sobre las etapas de la vida por las que pasa una persona.

Cada número tiene un contenido y una interpretación negativa y otra positiva, lo que hacen los números es proponer y a partir de ahí cada persona decidirá con libertad cómo vivir su vida.

La numerología reduce todos los números a los nueve primeros números naturales. El cero ocupa un lugar especial ya que no tiene valor numerológico sino un simbolismo abstracto que representa el infinito, el origen de todos los números o el nacimiento de otros ciclos.

Además de los nueve primeros números naturales esta disciplina cuenta con otros números irreductibles como el 11 o el 33, se trata de unos números denominados maestros que no deben ser reducidos porque tienen un significado propio.
Servicio ofrecido por VIDENTE ARANCHA MEDIAVILLA - C.P 28035 Madrid - Coste Min. 806 Red Fija: 1,21€ - Red Móvil: 1,57€ (iva Incluido). Mayores de 18 años.



Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información