Los videntes no estudian para ello, sino que nacen con un don. Sin embargo, este don precisa ser cultivado mediante estudios y experiencias vinculados al mundo de lo esotérico y paranormal.
Los mejores clarividentes nacen, pero también se hacen. De poco le serviría a determinada persona poseer determinada facultad extrasensorial, si no pusiese empeño por conocer todas las facetas de este complejo mundo.
Los clarividentes podrán acceder a ti y a tu mundo a través de diferentes tipos de artes adivinatorias.
Hoy en día son utilizadas la numerología, la astrología, el tarot... pero a lo largo de la historia han sido muchos los medios. Cada profesional encontrará las vías más adecuadas, pudiendo rescatar algunas de pasado.
La videncia es una facultad que puede personalizarse, adaptarse y vincularse a diferentes formas de adivinación. Tu vidente en Madrid podrá informarte sobre qué tipo de arte adivinatoria es más conveniente para lo que realmente deseas.
Como decíamos, desde muy antiguo se vienen utilizando vías diversas, algunas de las cuales apenas se utilizan o se rescatan por ciertos videntes para la realización de prácticas muy específicas. Un tipo de adivinación se da mediante el fuego.
A través de la capnomancia o la piroscopia, los especialistas pueden adivinar factores escondidos de situaciones pasadas o futuras. También pueden ser utilizadas algunas rocas o piedras, sean o no preciosas.
Otra de las vías es el agua, que algunos especialistas utilizan para conocer ciertas facetas de dimensiones sutiles que no pueden ser advertidas por cualquiera. Asimismo es utilizada la propia tierra (geomancia) y, por supuesto determinadas partes del cuerpo. En este sentido, cabe decir que la quiromancia es de las artes adivinatorias más populares y realizadas hoy en día.