martes, 20 de junio de 2017

Numerología y otras artes adivinatorias

Numerología y otras artes adivinatorias
La numerología es aquella disciplina que se encarga de estudiar la vibración energética de los números y su repercusión sobre las personas u otros objetos. Para ello acostumbran a emplearse los números que van del 1 al 9, esta disciplina permite también conseguir la clave para que pueda acercarse a cual es su misión en este planeta a que halle su equilibrio.

Los profesionales dedicados a las artes adivinatorias, pueden asistirte en cualquier momento de tu vida para que soluciones aspectos que no tienen claros, o para conocer qué será del trabajo que te espera, o bien de la persona que dudas si te quiere.

Los métodos para adivinar incluyen la bola de cristal, uno de los procedimientos más viejos. A través de un vidrio esférico, los profesionales pueden ver donde otras personas no pueden. Las/los espiritistas son aquellas personas que son capaces de sentir en algún grado a los espíritus. De todas las manifestaciones espiritistas, las más interesantes son sin duda los espíritus que pueden hacerse visibles.

El I Ching es otro de los métodos de adivinación. Se trata en este caso de un procedimiento de origen chino. Con él pueden encontrarse preguntas a varias contestaciones.

La intuición, la comunicación con el cliente y otras peculiaridades, asimismo habrán de ser característica de los mejores videntes. El don que tienen ciertas personas marca la diferencia.

Cuando se desean conocer facetas no usuales en el día a día, tiene que recurrirse a profesionales que se dedican a las dimensiones ignotas que nos rodean. Conoce la clarividencia por medio de una especialista que te conducirá por donde no podías imaginarte. Las diferencias entre los médiums dependen de la facultad extrasensorial que adquiera cada espiritista.

Una de las formas de conocer la misión de cada uno de ellos es mediante la numerología, como sumando la fecha de nacimiento hasta reducirla a un solo dígito. Contacta con la máxima confianza con una clarividente que te resolverá tus dudas.
Servicio ofrecido por VIDENTE ARANCHA MEDIAVILLA - C.P 28035 Madrid - Coste Min. 806 Red Fija: 1,21€ - Red Móvil: 1,57€ (iva Incluido). Mayores de 18 años.



Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información