martes, 20 de junio de 2017

Tarot y servicios de clarividentes

Los servicios de tarot se plantean a partir de la sabiduría experiencia, pues para practicarlo, no es suficiente con leerse unos fascículos o un tutorial en Internet.

La numerología es aquella disciplina que se encarga de estudiar la vibración energética de los números y su repercusión sobre las personas u otros objetos. Para ello acostumbran a utilizarse los números que van del 1 al 9, esta disciplina deja también obtener la clave para que pueda acercarse a cual es su misión en este mundo a que encuentre su equilibrio.

Los métodos para adivinar incluyen la bola de cristal, uno de los procedimientos más antiguos. A través de un vidrio esférico, los profesionales pueden ver donde otras personas no pueden.

Por su lado, el tarot es otro de los medios de videncia más frecuentes, del que se sirven elevado número de personas. Una vidente especialista va a poder asistirte en temas de amor, dinero... como en otra cuestión que te preocupe. El tarot es uno de los medios más interesantes para conocer el futuro.

La intuición, la comunicación con el paciente y otras peculiaridades, asimismo deberán ser característica de los mejores videntes. Las personas que están en posesión del don de la clarividencia, no solo ven más allá en un plano espiritual, sensorial y dimensional, sino conocen las vías para hacer más fácil la comunicación con aquellas dimensiones que les son vedadas a la mayoría.

Un vidente recibe señales y tiene visiones y se las comunicará a aquellos que deseen saberlo, nunca sin su deseo. Contacta con la máxima confianza con una clarividente que te resolverá tus dudas.

Los videntes son aquellos que se dedican a las Ciencias Ocultas, el esoterismo o bien a la astrología, otros pueden dedicarse a la lectura de un oráculo como el Tarot o a la escritura automática. Los modelos de artes adivinatorias son muchos, cada uno adaptado a unas circunstancias.

Servicio ofrecido por VIDENTE ARANCHA MEDIAVILLA - C.P 28035 Madrid - Coste Min. 806 Red Fija: 1,21€ - Red Móvil: 1,57€ (iva Incluido). Mayores de 18 años.



Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información